Programas de radio

Servicio de entrega de programas para emisoras

Solicitud para transmitir programas de Luis Palau

Si usted ya registró a su emisora y no ha recibido el email de activación o ha olvidado su usuario/password no debe reenviar sus datos. Por favor utilice la herramienta para recuperar usuario y contraseña ingresando la cuenta de correo electrónico utilizada para registrarse.

Información sobre la emisora

AM FM Onda Corta
(Vatios)
Transmite por internet



Dirección de la emisora

Debe ingresar una dirección de e-mail válida y correcta o de lo contrario no podrá recibir la información con su usuario y contraseña que le permitirá acceder al sistema.
Vuelva a tipear su email para confirmarlo, no lo copie de la celda de al lado.

Comercial Religiosa

Ingresar los días con dos letras, ejemplo: Lu-Vi 07:45 o Lu, Mi, Vi 12:30. Ingresar los días con dos letras, ejemplo: Lu-Vi 07:45 o Lu, Mi, Vi 12:30. Seleccione una contraseña para acceder al sistema de downloads. Si, acepto

Por favor complete y revise todos los datos solicitados para que podamos activar su cuenta. Luego de enviar el formulario el proceso de registro puede tomar hasta un minuto. Por favor espere a recibir la pantalla de confirmación.

TERMINOS Y CONDICIONES

Muchas gracias por su interés en transmitir los programas de Luis Palau. Queremos ayudarle a alcanzar a los oyentes de su región con nuestros programas. Los programas CRUZADA con Luis Palau y Luis Palau RESPONDE están diseñados para ser utilizados de lunes a viernes. Pueden ser adaptados a la necesidad local y ser transmitidos diariamente.

Estos programas producidos por la Asociación Luis Palau tienen una audiencia estimada en más de 20 millones de oyentes en las naciones de habla hispana. Se escuchan actualmente en todos los países de Ibero América, Norteamérica y España.

El programa Luis Palau RESPONDE, de cuatro minutos y medio, está dirigido a la audiencia secular. CRUZADA con Luis Palau, de catorce minutos y medio, es evangelístico y de enseñanza bíblica. Incluye música cristiana e informes de nuestras cruzadas. Ambos se proveen gratuitamente.

Nuestras condiciones para el uso de los programas son las siguientes:

1. Que los programas se transmitan completos, sin cambios y sin ser editados, con presentación y cierre, incluyendo nuestra dirección.

2. Que cualquier correspondencia dirigida a Luis Palau por los oyentes con sus preguntas y problemas, sea enviada a la dirección electrónica info@luispalau.net.

3. Nuestro ministerio es para todo el pueblo cristiano, por lo tanto no queremos identificarnos de manera exclusiva con ningún grupo o movimiento local. Por esta razón no permitimos que el mensaje de Luis Palau se use en forma aislada con una identificación local.

4. Cualquier otra consulta relacionada al uso o recepción de los programas debe ser enviada a info@luispalau.net.

Esta solicitud no indica aprobación de la misma y no responsabiliza a la Asociación por el costo de transmisión de los programas.