LECTURA PÚBLICA DE LA BIBLIA

La Asociación Luis Palau en alianza con la Fundación Grace & Mercy se complacen en presentar la Audio Biblia Dramatizada. Una producción de la más alta calidad que estará disponible para todo el mundo de habla hispana a través de una app completamente gratuita!

La Audio Biblia Dramatizada es un sueño hecho realidad que tomó dos años de producción desde Argentina, Colombia, España y Estados Unidos. Con más de 100 horas de grabación, musicalización y efectos de sonido, sumados a las voces de más de 130 actores y reconocidos nombres del mundo Cristiano – Redimi2 (Rep. Dominicana), Itiel Arroyo, Kike Pavón, Marcos Vidal (España), Moisés Ángulo, Adriana Botina, Andrés Toro, Alex Adames,Diego Vasquez, Nayra Castillo, Adriana Osorio (Colombia), Fernando Solis (Chile), Gastón Pauls, Dario Lopilato, Ariel Abadi, Germán Barceló (Argentina),– quienes interpretaron a los 1,700 personajes de la Biblia.

Acompáñanos a celebrar el Lanzamiento de la Audio Biblia Dramatizada el sábado 7 de Noviembre y aprende cómo puedes descargar esta obra desde tu dispositivo móvil. Sintoniza esta transmisión a través de Enlace Televisión Cristiana, Canal Luz, y muchos otros. Encuentra tu horario de transmisión local aquí:

COSTA RICA 7PM 🇨🇷 | MIAMI/BOGOTÁ 8PM 🇺🇲 🇨🇴 | BUENOS AIRES 10PM 🇦🇷

Comprobarás como la Palabra de Dios cobra vida a través de la Audio Biblia Dramatizada y cambiarás la forma en que habías leído la Biblia
hasta ahora, para vivirla con todos tus sentidos. ¡Sé parte de este gran evento de lanzamiento de la Audio Biblia Dramatizada y vívela!

PUEDES VER EN LOS SIGUIENTES CANALES

VER EN VIVO EN