Artículos

Disciplinas libertadoras


Bienvenido a esta publicación de DISCIPLINAS LIBERTADORAS, una columna devocional del escritor y maestro bíblico internacional Luis Palau. Es nuestro privilegio poder publicar estas páginas semanalmente.

Estos escritos son enviados por correo electrónico a miles de personas alrededor del mundo. Si usted desea ser uno de ellos, por favor complete el formulario que se encuentra a continuación y gustosamente y en forma gratuita se lo enviaremos

Esta serie de artículos devocionales presentan principios que usted puede aplicar a su propia vida para lograr un cambio personal positivo.


Artículo del día

EL PERDÓN HUMANO Y EL OLVIDO

¿Alguna vez alguien lo ha ofendido? ¿Acaso su cónyuge le ha sido infiel? ¿Sus hijos lo han desilusionado? ¿Alguna persona lo ha engañado en los negocios? La manera en que respondemos a las experiencias difíciles de la vida afecta en forma directa nuestro bienestar espiritual.
Mi padre murió cuando yo sólo tenía diez años de edad. Nos dejó varias propiedades y dinero. Pero algunos allegados a la familia engañaron a mi madre y nos quitaron todo ...

Continuar leyendo