Artículos

Disciplinas libertadoras


Bienvenido a esta publicación de DISCIPLINAS LIBERTADORAS, una columna devocional del escritor y maestro bíblico internacional Luis Palau. Es nuestro privilegio poder publicar estas páginas semanalmente.

Estos escritos son enviados por correo electrónico a miles de personas alrededor del mundo. Si usted desea ser uno de ellos, por favor complete el formulario que se encuentra a continuación y gustosamente y en forma gratuita se lo enviaremos

Esta serie de artículos devocionales presentan principios que usted puede aplicar a su propia vida para lograr un cambio personal positivo.


Artículo del día

Bendecir una ciudad

La Urbe

Una ciudad es una hermosa visión del progreso del hombre. Miles y miles de casas, muchas de ellas bonitas. Miles y miles de familias, todas ellas buscando y deseando la felicidad. Parques hermosos lugares de diversión sana. Las ciudades siempre dan sentido de seguridad a sus habitantes.
Sin embargo, la ciudad tiene también sus dolores y peligros. El dolor de la soledad que miles sienten profundamente, aunque estén rodeados ...

Continuar leyendo