Artículos

Disciplinas libertadoras


Abogando por una contrarrevolución sexual / Continuación

... mujeres confirmaban que a ambos lados del Atlántico había tenido lugar una revolución en las actitudes y comportamiento sexual. ¿Cómo se sentían estas mujeres en cuanto a dicha revolución? La mayoría estaba desilusionada, y debía vivir con el "fruto emocional que había nacido como producto de la revolución sexual." El estudio señalaba abiertamente que bien podría estar en camino una contrarrevolución sexual.

La Biblia advierte que no debemos engañarnos porque Dios no puede ser burlado. "El hombre siempre recogerá lo que siembre. Si siembra para satisfacer los apetitos de su naturaleza humana, estará plantando la semilla del mal y sin duda recogerá como fruto corrupción y muerte" (Gálatas 6:7-8 BD).

La cosecha destructiva de la promiscuidad sexual de nuestra sociedad--enfermedades venéreas, cicatrices emocionales, deserción, naufragio espiritual--ha sido un precio muy alto para
los placeres momentáneos de la siembra en la carne, la siembra para los apetitos de la naturaleza humana.

La Escritura dice que resistamos la revolución sexual satánica entregándonos a Dios (Santiago 4:7). Confiese sus pecados y acérquese a El. Persevere cuando esté bajo tentación, recordando que Dios siempre provee una salida (1 Corintios 10:13).

Y sea usted soltero o casado, divorciado o viudo, Dios comprende sus tentaciones y necesidades particulares. Confíe en que El suplirá "todo lo que os falte conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús" (Filipenses 4:19).

No importa lo que hagan los demás, usted debe creer en su corazón la Palabra eterna de Dios y debe vivir de acuerdo a sus enseñanzas y ordenanzas. Comience hoy mismo su propia contrarrevolución sexual.

Luis Palau