Artículos

El consejero bíblico


El Consejero Bíblico se publica quincenalmente y es enviado por correo electrónico a miles de personas alrededor del mundo. Si usted desea ser uno de ellos, por favor complete el formulario que se encuentra a continuación y gustosamente, y en forma gratuita, le enviaremos estos materiales cada dos semanas.

Damos permiso general para usar y/o publicar los artículos con tal que mencione lo siguiente: "Tomado del Consejero Bíblico http://www.luispalau.net, usado con permiso."

Nuestra oración es que el "Consejero Bíblico" sea de bendición para usted, su familia y su iglesia.

Incluimos en este espacio un escrito para que usted comprueba la bendición de recibir estas notas cada dos semanas.


Artículo del día

Nosotros y nuestro mundo

por Luis Palau

El hombre que más influencia ha ejercido en mi vida, hace más de 50 años que no lo he visto. Se murió cuando tenía 10 años, pero el ejemplo del amor ferviente de mi padre hacia Dios, y su sincera preocupación por otros ha quedado conmigo a lo largo de todos estos años.

Aun cuando fui tentado a alejarme del Señor cuando era adolescente, no pude deshonrar a mi padre y todo lo que él representaba. A la edad de 17 años, después de cuatro tormentosos años dividido entre dos mundos, finalmente me comprometí totalmente a Dios.

Al igual que mi papá, quería convertirme en un hombre de integridad, un hombre de influencia trayendo bendición a mi mundo para la gloria de Dios. A pesar de mis imperfecciones Él me ha usado para instar a muchos a reconciliarse con Él.

El mensaje de este artículo está dirigido no solamente a pastores y líderes sino es imperioso que lo trasmitamos a nuestros feligreses. Que, a pesar de sus debilidades o falta de preparación académica o posición social, ellos pueden ejercer influencia en su mundo para la gloria de Dios.

Con la autoridad de la Escritura, le garantizo que Dios es más que capaz y está más que dispuesto a concedernos el poder para llegar a ser ...

Continuar leyendo