Artículos

El consejero bíblico


El Consejero Bíblico se publica quincenalmente y es enviado por correo electrónico a miles de personas alrededor del mundo. Si usted desea ser uno de ellos, por favor complete el formulario que se encuentra a continuación y gustosamente, y en forma gratuita, le enviaremos estos materiales cada dos semanas.

Damos permiso general para usar y/o publicar los artículos con tal que mencione lo siguiente: "Tomado del Consejero Bíblico http://www.luispalau.net, usado con permiso."

Nuestra oración es que el "Consejero Bíblico" sea de bendición para usted, su familia y su iglesia.

Incluimos en este espacio un escrito para que usted comprueba la bendición de recibir estas notas cada dos semanas.


Artículo del día

Una mente renovada


¿Cuál será el secreto de quienes logran cambios positivos en su vida? ¿En dónde estará la clave para poder vivir en plenitud? ¿Existirá alguna manera de alcanzar las metas que nos hemos propuesto, manteniendo un desarrollo continuo sin retrocesos? Sólo hay una respuesta a estos y tantos otros interrogantes, y no es otra que un rotundo ??¡Sí?

Si queremos lograr la felicidad y disfrutar la vida de acuerdo al plan de Dios, nuestro Creador, necesitamos ir más allá de los conceptos abstractos y proceder, día a día, con la renovación de nuestra mente. En otras palabras: cambiar nuestra manera de pensar.

De acuerdo a la Biblia, ¿cuáles son las características de una mente renovada? He aquí algunas de ellas:

1.- Una mente renovada? ¡cambia la mentira por la verdad!

Aunque sea popular el uso de las llamadas ?mentiras piadosas?, quien desea vivir al máximo sabe que de sus labios debe brotar la verdad. De esta manera se abre paso a la confianza, elemento fundamental en el trato con nuestros semejantes.

2.- Una mente renovada? ¡cambia el enojo por el perdón!

Todos nos enojamos frente a distintos hechos de la vida. Sin embargo, no debemos permitir que el enojo nos domine en tal ...

Continuar leyendo